Mall Albrook

2do día de estadía en Panamá (08/05/2010): decidí recorrer los tres centros comerciales, por un tema asociado con mi trabajo: la instalación de equipos de entretención en malls y playas.
Para trasladarse a cualquier parte dentro de la ciudad existen 2 alternativas: buses urbanos con una tarifa fija de USD 0.25 o taxi por USD 2. Más adelante voy a subir un post solamente de fotos de los medios de transporte... que son bien "pintorescos".
Dato curioso: vendedores de jugos o refrescos como le llaman en Panamá: Se suben al bus con una jarra grande llena de jugo, mucho hielo y es servido en vasos plásticos.


Albrook Mall: Es el centro comercial más grande de los 3 que posee la ciudad, tan grande que de los 3 malls que pensaba visitar en un solo día, sólo visité éste. Se ubica a un costado del aeropuerto Marcos A. Gelabert. En el mapa se observa la entrada al Canal de Panamá, el Mall con el alfiler púrpura y mi ubicación actual (el punto azul).


Albrook Mall: cientos de tiendas repartidas en dos niveles(pisos), varios patios de comida con decenas de locales para comer, desde comida rápida como Burger King, pasando por la
mejicana, china, hasta comida criolla como le dicen. Inclusive encontré lugares donde puedes comerte un buen asado (carnes a la parrilla).




Otro dato curioso: Con el Mall lleno degente, circula un tren eléctrico de varios vagones que te pide el paso a campanadas.


Para concluir mi visita, vi la película 'Furia de Titanes' en 3D en Cinemark a solo USD 6.50.

-- Desde Mi iPhone
2 Responses
  1. Mamá Says:

    Paul querido, veo que te estas moviendo muy rápido y observando todo sobre tu trabajo.
    La visita al Mall Albrook, con su tren, los diferentes estaurantes con comidas tan variadas e internaconales, hasta tu carne asada, donde incluiste
    una película en 3D fué de mucho interés.
    Que simpático lo que cuentas del señor que vende jugo helado en el autobus.
    Recibe mucho cariño de tu mamá que te está siguiendo paso a paso. Besos.


  2. Unknown Says:

    Si, lo tengo que hacer así para poder hacer y recorrer todo. Lo del vendedor de jugo, si, me pareció algo curioso, como muchas otras cosas; algunas buenas y otras malas. Pero sucede en cada país que uno visita. Un beso grande y saludos para todos en Chile.